lunes, 22 de septiembre de 2008

Otro comentario

Les dejamos este otro comentario (ver post de hasta abajo)

Hola Buenas tardes,mi nombre es AURA quiero manifestar mi inconformidad con lo que esta sucediendo en nuestro fraccionamiento, sin embargo todos los que habitamos ahí somos responsables de lo que sucede por la falta de interes y preocupación, y estos son los momentos que aprovecha la gente oportunista para hacer lo que ellos quieren.

Por otra parte queiro comentarles, que en lo que a mi respecta no estoy de acuerdo en que se contrate un servicio tan caro como lo son las plumas $1070.00 para el acceso al fraccionamiento , aunque si estoy de acuerdo en se controle al acceso se pueden buscar mejores cotizacione.

Tampoco estoy de acuerdo, en que se contrate a la policia municipal para que vigile la entrada, en que cabeza cabe poner a semejantes rateros. (En todos los delitos que se cometen actualmente en nuestro país como son asaltos, secuestros, robos, etc. siempre estan involucrados y no nada más ellos también sus Jefes.

y finalmente no estoy de acuerdo en que solo se de acceso a la empresa TELMEX, nadie ma va imponer a que proveerdor de servicos voy a contratar, por lo que es importante nos informen quien esta manejando esto.

Como vecina de Rinconada San Miguel, les pido a todos nos unamos, y acordemos lo que queremos ya que no debemos permitir que nadie decida por nosotros, recuerden que es nuestro bienestar y el de nuestros hijos.

De antemano les agradezco su cooperación.

atte.


Aura R.

No hay comentarios: